15 de febrero de 2012

Reseña: Amor en Florencia

Titulo: Amor en Florencia
Autor: María Paz Díaz
Editorial: Muñoz Moya editores
Nº de Páginas: 226
Precio: 10€
Género: Novela Romantica


Sinopsis:
He llegado por aquella parte, saltando pedruscos, haciendo piruetas para mantener el equilibrio. Necesitava de la soledad de esta punta de  Cavo Roig, sentarme en una de sus rocas y ponerme a pensar en la noticia que me dieron en casa de tu hermano Francesco. Hoy hace un mes. No sé cómo la pude resistir.
Siento la brisa del mar removerme el pelo, rozarme las mejillas y los brazos, con la mima suavidad que tus caricias.

Opinión Personal:
Hola bloger@s, bueno este es un libro que me envió la editorial Muñoz Moya editores, a los cual se lo agradezco :)
La verdad que el libro en si tiene buena pinta lo que pasa es que no es el tipo de lectura que a mi me gusta, es un libro relatado en primera persona, por una chica que cuenta sus aventuras en Florencia.
La historia esta muy bien si te gusta este tipo de lectura, y si es así te lo recomiendo porque te encantara pero si no es así la verdad es que es un poco pesado de leer.
No tengo mucho más que decir acerca del libro, solo gracias a la editorial por enviarlo.

Espero que os haya gustado :)
Un beso, María.

2 comentarios:

  1. Uy, pues pinta bien, no lo conocía! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no suena mal, pero tampoco me lo leería ese tipo de libros me agota.

    Un saludo.

    ResponderEliminar