27 de enero de 2012

Reseña: La vuelta al mundo en 80 dias

Título: La vuelta al mundo en 80 días

Autor: Jules Verne

Editorial: Vicens Vives

Nº de Páginas: 316

Precio: 21.00€

Género: Novela de aventuras.

Sinopsis:
La noche era fría. En el interior de el bungaló, el parsi encendió un fuego con ramas secas, y todos agradecieron enormemente su calor. El día siguiente iba a ser un día largo y difícil, llevarían acabo el rescate pero había un par de detalles con los que no habían contado


Autor:


Conocido en los países de lengua española comoJulio Verne, fue un escritor francés de novelas de aventuras. Es considerado junto a H. G. Wells uno de los padres de la ciencia ficción.Es el segundo autor más traducido de todos los tiempos, después de Agatha Christie, con 4.185 traducciones, de acuerdo al Index Translationum.Algunas de sus obras han sido adaptadas al cine. Predijo con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales. Fue condecorado con la Legión de Honor por sus aportes a la educación y a la ciencia.




Opinión Personal: 


Este libro es uno de los más famosos de Julio Verne y del que seguramente más habréis oído hablar.
Me he tenido que leer el libro por obligación pero ha estado tan mal como yo pensaba.
el gran problema de este libro es que muchos de nosotros estoy segura de que habremos visto la serie o alguna de las numerosas películas que se han echo sobre este libro y aunque el libro cuenta todo detalladamente, se hace bastante pesado.




Espero que os haya gustado :), María.

3 comentarios:

  1. Parece muy interesante =) a lo mejor intento hacerme con él para leerlo =) Gracias!

    ResponderEliminar
  2. DEnada ^^ y me alegro que os gusten mis reseñas :)

    ResponderEliminar